Hola a tod@s, es un inmenso placer acercaros a mi pequeño rinconcito creativo. Mis familiares me han animado en numerosas ocasiones a publicar las cosillas que voy haciendo cuando saco ratillos. Espero que os gusten y podais disfrutar de ellas tanto como disfruto yo. Poco a poco y cuando las vaya haciendo, iré subiendo las fotos de mis creaciones y si estais interesad@s en alguna no teneis más que pedirlo, mi mail es kcositascomplementos@yahoo.es,

en la tienda online http://kcositascomplementos.com/index.php?

tambien podeis dejar comentarios en las fotitos o bien por facebook en https://www.facebook.com/kcositas.complementos

Todas las cositas que puedes ver en la pagina tienen Registro de Propiedad, por lo tanto no las puedes utilizar ni copiar sin previa autorizacion


Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

 Bonita diadema con madroños en blanco y fucsia
 Pulsera con cuero sintetico verde y terminaciones plateadas
 Pendientes de magdalena con nata y fresa en fimo
 Collar de muñeca en fimo con cadena forrada en seda marron y lazo con topitos
 Conjunto en goma roja con perla de rio y terminaciones plateadas
 Pulsera con medalla de Virgencita , con perlones, bolitas negras y strass
 Bonita diadema con aplicacion de tela con niña, encaje en morado y blanco y lazo con topitos
 Lazo de raso azul marino con encaje de bolillos en algodon
 Diadema con lazo de raso azul con topitos y encaje blanco
 Pulseras en tercipelo con strass, preciosas¡¡¡¡
 Pulsera de cuero regaliz doble con terminaciones plateadas y hilo magico plano y redondo
 Preciosa pulsera dorada con strass y flecos de ante en tono naranja
 Diadema con plisado en blanco y azul clarito
 Pasador de pelo en lazo de raso con encaje en blanco y azul
Diadema de bebe con flor en piquillo rosa y blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario