Hola a tod@s, es un inmenso placer acercaros a mi pequeño rinconcito creativo. Mis familiares me han animado en numerosas ocasiones a publicar las cosillas que voy haciendo cuando saco ratillos. Espero que os gusten y podais disfrutar de ellas tanto como disfruto yo. Poco a poco y cuando las vaya haciendo, iré subiendo las fotos de mis creaciones y si estais interesad@s en alguna no teneis más que pedirlo, mi mail es kcositascomplementos@yahoo.es,

en la tienda online http://kcositascomplementos.com/index.php?

tambien podeis dejar comentarios en las fotitos o bien por facebook en https://www.facebook.com/kcositas.complementos

Todas las cositas que puedes ver en la pagina tienen Registro de Propiedad, por lo tanto no las puedes utilizar ni copiar sin previa autorizacion


Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

Collares y pulseras

 Collar de nudos en rosa y azul con dorado
 Conjunto de collar y pendientes en rosa y azul con dorado
 Conjunto en rojo y dorado

 Pulsera en rosa y azul con dorado
 Pulsera en rojo con dorado
 Pulsera en azul con dorado
 Pulsera elástica en azul con dorado
 Pulsera elástica en rosa con dorado
Pulsera rígida en rosa con dorado

3 comentarios:

  1. pero que cosas tan hermosas!!!
    Soy de Argentina y me cruce con tu blog, debido a que mire el blog de maribel.
    Te invito a mi blog conysinverguenza.blogspot.com.ar
    cuando hagas sorteo me encantaria participar, tus cosas se ven muy bien terminadas y de calidad
    un beso desde Mar del Plata
    Connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Connie, si quieres en facebook tambien tengo muchas cositas, se llama igual kcositas complementos y el dia que haga un concurso me encantara que participes. Por cierto, tu ya tienes otra seguidora mas.
      Un beso, Sandra

      Eliminar
  2. Gracias Connie, si quieres en facebook tambien tengo muchas cositas, se llama igual kcositas complementos y el dia que haga un concurso me encantara que participes. Por cierto, tu ya tienes otra seguidora mas.
    Un beso, Sandra

    ResponderEliminar