Hola a tod@s, es un inmenso placer acercaros a mi pequeño rinconcito creativo. Mis familiares me han animado en numerosas ocasiones a publicar las cosillas que voy haciendo cuando saco ratillos. Espero que os gusten y podais disfrutar de ellas tanto como disfruto yo. Poco a poco y cuando las vaya haciendo, iré subiendo las fotos de mis creaciones y si estais interesad@s en alguna no teneis más que pedirlo, mi mail es kcositascomplementos@yahoo.es,

en la tienda online http://kcositascomplementos.com/index.php?

tambien podeis dejar comentarios en las fotitos o bien por facebook en https://www.facebook.com/kcositas.complementos

Todas las cositas que puedes ver en la pagina tienen Registro de Propiedad, por lo tanto no las puedes utilizar ni copiar sin previa autorizacion


Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

 Pulsera de bolas con piedras de ositos en rosa
 Pulsera de perlas de rio con piedras de ositos

 Pulsera rígida con bolas de strass
 Pulseras de perlas semi-rigidas
 Pulsera de hijo de algodon con cadenas doradas
 Pulseras de bolitas de colores
 Collar o pulsera de bolitas doradas
 Pulsera dorada y plateada
 Pulsera de colores

 Pulseras de hilo con strass y colgantes de trebol
 Pulseras de tiras de ante con colgantes
 Collar de cordón de algodón con colgantes de medallas
 Bonitas pulseras y anillos de bolitas en tono, oro, plata y bronce, con bola de strass en el centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario