Hola a tod@s, es un inmenso placer acercaros a mi pequeño rinconcito creativo. Mis familiares me han animado en numerosas ocasiones a publicar las cosillas que voy haciendo cuando saco ratillos. Espero que os gusten y podais disfrutar de ellas tanto como disfruto yo. Poco a poco y cuando las vaya haciendo, iré subiendo las fotos de mis creaciones y si estais interesad@s en alguna no teneis más que pedirlo, mi mail es kcositascomplementos@yahoo.es,

en la tienda online http://kcositascomplementos.com/index.php?

tambien podeis dejar comentarios en las fotitos o bien por facebook en https://www.facebook.com/kcositas.complementos

Todas las cositas que puedes ver en la pagina tienen Registro de Propiedad, por lo tanto no las puedes utilizar ni copiar sin previa autorizacion


Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

 Pulsera fucsia con strass, PRECIOSA¡¡¡¡¡ Hay muchos mas colores, preguntame.

 PRECIOSA pulsera de Regaliz Fluor con broche de serpiente.
 La misma pulsera con el regaliz de color marron.
 Pulsera de eslavones dorados con cola de raton en color verde. PRECIOSA¡¡¡¡
 Pulseras de hilo de seda con strass en tono verde y azulon. Hay muchos mas colores, preguntame.
 Pulsera de seda y anillo de alambre con perla
 Pulsera de seda color azulon

 Anillo de alambre con perla de rio
 Anillo de cuero azulon con perla y terminaciones en zamak

Pulsera de cuero regaliz con terminaciones en zamak

No hay comentarios:

Publicar un comentario